Etiquetas

Etiquetas

jueves, 27 de octubre de 2011

CONCURSO: 1 Paleta Profesional de 10 coloretes Woman Glam

Hola Chicas,

Muchas gracias a cada 1 de vosotras por vuestro cariño, por seguirme y por comentar mis vídeos y mi blog.
En gratitud a toda esta aceptación, he decidido hacer un concurso para regalar 1 Paleta Profesional de 10 Coloretes Woman Glam.

La paleta es increíble. La utilizo todos los días para mis looks.
Para que quede claro, esta será una paleta nueva!!!

Acceda a mi vídeo aquí para más información:


1 Paleta Profesional de 10 Coloretes



El concurso estará abierto a partir del 27 de Octubre de 2011 hasta el 27 de Noviembre de 2011 (medianoche).

Bases:
1-Debe ser suscriptor de mi YouTube.
2-Cualquier edad será bienvenida, los menores de 18 años deben obtener el permiso del padre o tutor.
3-Abierto a todo el mundo (Internacional).
4-Seguirme en Twitter y pinchar "Me gusta" en mi página de Facebook.
5-Dejar un "Tweet" con tu nombre de usuario en Twitter.
6-Entre tantas veces como quieras.

La ganadora se elegirá al azar! Buena suerte :) ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario