Etiquetas

Etiquetas

miércoles, 28 de septiembre de 2011

TRUCO DE BELLEZA: Maquillaje diaria en 5 minutos

Aplicación rápida de los productos correctos de maquillaje

Miles de mujeres renuncian a usar maquillaje todos los días porque dicen que simplemente no tienen tiempo para aplicarlo. Mientras que la cara llena de maquillaje, que podría haber estado de moda en la década de 1980, puede llevar una hora de aplicación. El maquillaje de hoy en día es muy diferente. La buena noticia es que, mientras que todos deseamos estar bella y fresca, las tendencias, con un poco de maquillaje de hoy en día, permiten que eso suceda, sin mucho alboroto. Utilice estos consejos de maquillaje de belleza rápida para aprender cómo aplicar el maquillaje en tan sólo cinco minutos!

Base de Maquillaje
Paso 1: Base de Maquillaje (o simplemente un pequeño corrector) y polvo
No hay demasiados atajos cuando se trata de la base de maquillaje y el polvo, ya que es básicamente todo sobre la mezcla. Sin embargo, a menos que usted necesita la cobertura completa de toda la superficie base, no utilice la base. Sólo tiene que utilizar el corrector en las áreas problema como debajo de los ojos, manchas o enrojecimiento de la piel y aplicar el polvo.
Si te gusta la cobertura de tu base de maquillaje, comienzan con una base que coincide con la sombra de su cuello y mezcle en todo el rostro con sus dedos, cepillo de base o una esponja. Asegúrese de que has mezclado todo en en la cara y el cuello. Asegúrese de que tu crema hidratante ha sido completamente absorbida  antes de comenzar o acabarás con resultados terribles. A continuación, aplicar rápidamente corrector y aplíquelo sobre las imperfecciones que desees cubrir. Una vez que estés satisfecho con la mezcla, apliques los polvos sueltos.

Colorete

Paso 2: Añadir color con el Colorete o Bronceador 
Después de tu tono de piel nivelado y ajustado con el polvo, es el momento para darle un poco de color. Aprender a aplicar el colorete y el bronceador correctamente es una necesidad para todas las mujeres. El truco es, llevar poco. Siempre es más fácil de añadir un poco más si lo necesitas que quitar inmediatamente, si ya has usado en exceso. Para asegurarte de que estas naturalmente colorada, trates de aplicar el colorete cerca de una ventana. Esta iluminación permitirá que veas como será a la luz natural (o básicamente lo que todo el mundo ve). Elijas un color claro y rosa y un cepillo para colorete; rápidamente apliques en las manzanas de tus mejillas.
Si desea utilizar un bronceador, aplicar las mismas reglas. Con poco y aplíquelo en la cara en forma de árbol (comenzando con la parte superior de la frente, mueve alrededor de la área de los ojos a la mejilla y luego al otro lado de la mejilla hasta la parte inferior de la barbilla / línea de la mandíbula).
Trío de Sombras

Paso 3: Añadir un poco de color y resaltar los ojos
Después de aplicar la base de maquillaje, polvos y colorete, te sobrará aun tres minutos, que es todo lo que necesita para aderezar bien los ojos y los labios. Para empezar, apliques una ligera capa de sombra de ojos neutral en el párpado. Un polvo de toque de luz debajo de la ceja dará a tus ojos un poco más de pick-me-up. Parecerás más alerta y despierta también. Sobre la capa de base de sombra de ojos, aplique un tono más oscuro en el pliegue del párpado solamente.

Asegúrate de elegir colores neutros para el día, ya que los colores más oscuros realmente toman más tiempo para mezclar entre sí y son los más adecuados para la noche. Mezcles las sombras de ojos en el ojo con un pincel de maquillaje limpio, por lo que no podrás decir dónde empieza una y termina la otra. Si tienes tiempo, usa un lápiz delineador de ojos para hacer una línea fina en toda la línea de las pestañas superiores. Asegúrate de que tu línea no es demasiado gruesa o demasiado fuerte en color. Finalmente, tomar diez segundos para rizar tus pestañas con un rizador y aplicar el rimel marrón oscuro o negro.

Paso 4: Añadir un toque de color y brillo a los labios
Este paso es rápido y fácil! Para terminar tu mirada, asegúrate de aplicar un color de labios claro en tus labios. Para el día, lo mejor es seguir con brillos de labios con color. Pueden ser necesario que lo apliques con más frecuencia, pero tienen un aspecto mucho más natural.

Mientras que la cara de maquillaje 5 minutos se centra en la cosmética actual, el truco para siempre tener un aspecto fresco y radiante es empezar y terminar el día con una rutina de cuidado de la piel adecuado. Cuando cuides de tu piel, te darás cuenta de que necesita menos tiempo para maquillarte por la mañana!

¿Te maquillas diariamente?
¿Tienes algún truco?
Deja tu opinión!




1 comentario:

  1. Para ahorrar tiempo, aplico colorete en los parpados y puente de la nariz, además de en las mejillas. Queda natural y me ahorro las sombras.

    ResponderEliminar