Etiquetas

Etiquetas

lunes, 29 de agosto de 2011

MODA: El estilo de las famosas en los VMAs

Hola chicas,

Hemos hecho un repasito basico en los estilos de las famosas en la alfombra roja del MTV Video Music Awards 2011:

BEYONCE 
  Acaba de anunciar su embarazo. Lleva un vestido de un ombro de Lanvin, pelo en coleta lateral y pocos accesorios.
Muy simple pero muy glamurosa!

KATE PERRY
 Kate Perry tuvo una inspiración asiática a su modelito. Lleva un vestido floral azul, rosa y amarillo de Atelier Versace, las sandalias rosa pink son de Jimmy Choo y un paraguas que hace destacar su pelo rosa.

KELLY ROWLAND
Estuvo impecable con su mini vestido negro y dorado con plumas y cuero de Falguni and Shane Peacock y peep toe de Christian Louboutin.  

ZOE SALDANA
 Zoe Saldana se atrevió con un look más sexy con este vestido de Barbara Bui y me encanta las cuñas altísimas de dibujos.

ASHLEY RICKARDS
 Ashley brilló con este vestido de color aceituna de BCBG con un collar de plumas y detalles de cuentas. Ella terminó su look con unas plataformas ideales de color beige.

NICKI MINAJ
 Nicki Minaj aparece en el listado por su coraje, confianza y porque no cae bajo las normas convencionales de belleza. Ella usa un modelito Harajuku Girl con las mallas de Tsimori Chisato y máscara de Shojono Tomo. 

SELENA GOMEZ
  La estilosa Selena Gomez va marcando tendencia en cada alfombra roja que pisa. Lleva un vestido negro de encaje alto-bajo de Julien MacDonald y lo combinó con unos zapatos dorados de Brian Atwood.

JESSIE J
  Ni corta, ni perezosa se quedó Jessie J en los VMAs. Mismo con su muleta toda decorada, hizo su aparición con este corsé adornado y unos leotardos con pedrerias.

DEMI LOVATO
  El estilo basico Demi Lovato no defraudó con un vestido con encrustaciones de Mandalay y zapato de punta de Christian Louboutin.

JOJO
  Jojo estaba deslumbrante con este palabra de honor negro de Marco Marco y las plataformas, que nos encanta.

¿Qué te ha parecido sus modelitos?

Deja tu opinión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario