Etiquetas

Etiquetas

martes, 13 de diciembre de 2011

TRUCO DE BELLEZA: El mejor champú y acondicionador según mi estilo de pelo


Busca la combinación de ingredientes correcta al elegir champús y acondicionadores:


Puede ser muy confuso para elegir el champú y el acondicionador para el pelo según el tipo de ingredientes que tienen. Sin embargo, el conocimiento de los ingredientes te ayudarán mucho en tomar la decisión acertada pero recuerda aprender sobre los diversos ingredientes.

Para el cabello grueso y rizado:
El pelo rizado suele ser seco, porque el aceite capilar no llega a la punta. Por lo general, debido a la razón de que el aceite producido en la base del pelo se le impide llegar a la punta del cabello.

Para el cabello grueso, rizado, usted debe ir para champús y crema hidratante.

Champúes para el cabello rizado debe contener manteca de karité, aceite de germen y aceite de nuez.

Además, el acondicionamiento del pelo rizado o grueso debe ser una práctica regular. Hombres y mujeres con el pelo grueso deben buscar acondicionadores especialmente hecho. Una crema ultra hidratante es lo que los cabellos rizados, gruesos necesitan.

Para el cabello fino, graso:

Hombres y mujeres con el pelo fino, graso prefieren evitar una apariencia grasa. Por lo tanto, es importante evitar los champús cremoso. Productos cremosos sólo son adecuados para el cabello grueso y rizado.

Para el lavado frecuente, se puede buscar productos que contengan pantenol. Este ingrediente es conocido por mejorar el nivel de grosor de cada mechón de cabello. Durante los lavados frecuentes, se puede utilizar un champú en seco o polvos de talco para obtener mejores resultados.

Acondicionadores no son tan importantes para las mujeres de pelo lacio. Puede saltarse un acondicionador si puedes fácilmente peinar el cabello después de lavado. Siempre ir a por un acondicionador suave si tienes el pelo graso, blando. Acondicionadores de aerosol puede ser fenomenal, ya que no llegan al cuero cabelludo con tanta facilidad.  No tienes que lavar el pelo más de una vez a menos que sean "extra graso".

Para el cabello procesado:

Uno de los mayores problemas con el cabello procesado es que las raíces tienden a ser grasa y las puntas son más secas. Este comportamiento hace que la tarea de lavar el cabello procesado muy complicado.Técnicamente, tienes que lavar la raíz y hidratar las puntas.

En estos casos, es recomendable lavarse el pelo con un champú normal, al menos una vez al día. Un champú se debe utilizar para limpiar el área del cuero cabelludo. Utilice un acondicionador fuerte después de lavar tu cabello con un champú.

No aplique el acondicionador  en el cuero cabelludo. Las personas con pelos teñidos están especialmente preocupados por la preservación del color. Mientras que algunas compañías han llegado con champús específicos capaces de preservar el color, muchas personas siguen creyendo que estos productos son sólo modas de marketing. Pruebe alguno de estos pocos productos antes de usarlos para cabellos coloreados.

En cuanto a lo que se refiere a los pelos con permanente, se puede utilizar cualquier tipo de champú. Sólo asegúrate de que el champú se aplica solamente en las raíces. Es recomendable frotar seguido de un chorro de agua fría o tibia. Para el cabello procesado, nunca debe usar acondicionadores que hayan silicona. Este ingrediente es bien conocido por causar daños en el pelo de color.

Para el cabello seco y dañado:

En cuanto a los pelos secos y dañados, es aconsejable elegir champú cremoso. Champús transparentes no son adecuados del todo para el cabello dañado y seco. Se requiere un acondicionamiento regular de cabellos secos y dañados. Un acondicionador ultra hidratante es perfecto para el cabello dañado y seco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario