Etiquetas

Etiquetas

lunes, 16 de enero de 2012

TRUCO DE BELLEZA: Como estar bella sin maquillaje


Como estar bella sin maquillaje


Sea cual sea tu razón para no usar maquillaje es importante estar aún mejor, y tener la confianza con su belleza natural.


Belleza Resto
Estar segura de que descansarás bien todas las noches, la cantidad requerida se dice que es de 6-8 horas de sueño cada noche. Junto con 8 horas de sueño, asegúrese de beber mucha agua y evitar las bebidas gaseosas. Estas dos cosas pueden mejorar la tez de su piel, y ayudar a sanar a los círculos alrededor de tus ojos.

Lávate la cara
Si su objetivo es limpiar la piel sin el uso de maquillaje, lavarte la cara dos veces al día debe convertirse en parte de tu rutina diaria. Pasarás una fracción de tiempo en lavarte la cara como lo haría con la aplicación y la eliminación de maquillaje todos los días. Elija limpiadores faciales y exfoliantes de acuerdo a tu tipo de piel para obtener mejores resultados.

Mantenimiento de tus Cejas
Tus cejas son la forma más fácil de manipular la característica en la cara. Puede cambiar la forma y el tamaño fácilmente al visitar un salón de belleza, o aprender a depilarlas tu mismo. Cuando haces el mantenimiento de tus cejas, tu cara se ve limpia y arreglada sin usar maquillaje, mientras que también enmarca tu cara y atrae la atención a tus ojos. Pero siempre ser cauteloso para no depilarlas demasiado, ya que esto te puede crear más problemas en el futuro.

Hidratar tu cara y cuerpo
Aplicar una crema hidratante todos los días a tu cara y cuerpo. Por tu cara, aplicar una crema hidratante que incluye un SPF - incluso en los días que no son soleados. Ya que los rayos dañinos del sol puede llegar a ti, incluso en días nublados. Por la noche, puedes utilizar una crema hidratante de noche después de limpiar la piel, lo que mejorará tu humedad, y hacer tu piel suave y tersa.

Dieta
Los alimentos que comes es muy importante para mantenerse sano y joven. Dicho esto,   deberías de comer muchas frutas y verduras para que tu piel brille. Un truco es comer una taza de frutas o verduras frescas antes de cada comida para obtener su ración completa de nutrientes importantes. Lee acerca de los alimentos de belleza para mejorar el aspecto de su piel, cabello y uñas.

Peinado
Antes de decidirse por un corte de pelo, asegúrese de que se adapte a tu forma de cara y el tipo de cabello. No todos los cortes de pelo se ven bien en todas las niñas, y es muy importante no tener el peinado equivocado ya que esto confunde tu cara, y puede hacer que te vean poco atractivas.

Crear un cabello sano
Sólo utilice champú en el pelo cuando sea necesario, porque la mujer promedio, esto es todos los días, a menos que el cabello con frecuencia se convierte en graso. Apliques acondicionador sólo en las puntas de tu cabello antes de enjuagar bien con agua fría para aumentar el brillo, suavidad y tersura.

Deja tu opinión!

1 comentario:

  1. Gracias por el consejo si te digo la verdad tengo 12 años y me veo muy bien me ducho 1 vez al dia y me ducho todos los dias despues de cada ducha me echo crema por todo el cuerpo me cepillo los dientes despues de la comida de el desayuna y lo mas importante antes de irme a la cama tambien me lavo la cara 2 veces al dia tengo 12 años y peso 39 kg yo creo k mal no estoy y como la mayoria de las veces a la semana verdura y fruta como todos los dias y mi cara esta ¡PERFECTA!

    ResponderEliminar