Etiquetas

Etiquetas

miércoles, 22 de febrero de 2012

MODA: Las peores y mejores vestidas Goyas 2012

Creo que algunas de las invitadas a los Goya 2012 no han triunfado con su modelito elegido para la gala. Considerado los "Oscar" español, bajo mi punto de vista y después de mucho análisis fotografico, creo que las elegidas abajo han metido la pata...
Sin embargo, para amenizar la gala, hubo otras actrices que han trinfado...


Vean y comenten:


PEORES:
Cristina Peña, de Amaya Arzuaga (No para los Goya)

Ruth Gabriel (Parece la cortina de mi bisabuela)

Victoria Abril (Sin comentarios!!!)

Silvia Marsó (No para los Goya)

Eva Basteiro-Bertolí, de Menchen Tomás (Quedaría monísima si fuese al peluquero)

Mabel Lozano (La campeona: Nada combina con nada)

Melanie Griffith (Seguro que es carísimo pero no me gusta nada!!!)

Nur Al Leví (Le faltan los complementos)
MEJORES:


Cristina Brondo (Muy actual)

Leonor Wetling

María León de Valentino

Elena Anaya de Lanvin (Increíble)

Mar Saura (Guapísima y sexy)

Toni Acosta, de Dolores Promesas

Michelle Janner de Zuhair Murah (simplemente perfecta)
Cayetana Guillén Cuervo de Óscar de la Renta
Deja tu opinión!!!
Suscríbete para más info ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario