Etiquetas

Etiquetas

lunes, 22 de agosto de 2011

BELLEZA: Maquillaje asequible! KIKO MAKE UP MILANO

Hola a todas,

Este fin de semana pensaba en hacer un post sobre maquillaje asequible y la verdad es que haré varios posts pensado en este tema, dado que estamos en la situación que estamos y viene bien ahorrar un dinerillo. Pero siempre pensando en la calidad de los productos que utilizamos.

Hoy empezaré hablando de la marca italiana de maquillaje Kiko Make Up Milano (http://www.kikocosmetics.com). La marca fue creada en 1997 con el slogan "Sé lo que quieres", que resume su visión de belleza y "Made in Italy" que define sus raíces en los valores de la capital mundial de la moda, el arte, el diseño...

Me compré unas cuantas cosas que más adelante haré un tutorial pero hoy hablaré de sus lacas de uñas.

Yo me compré exactamente 3 colores: 
Lila 330, Lavanda Claro 338 y Gris 328. Todos estos tonos son colores pasteles.
338 Lavanda Claro                                   328 Gris                                             330 Lila

A principio, estaba bastante escéptica en comprarlo por la calidad pero, analizándolo bien, por el precio 2,50€ tampoco perdería mucho!

Probé el color Lila y me ha gustado bastante su coloración. Sólo en la primera pasada con el pincel ya ha quedado el color bastante original.


Alexa Chung pone de moda todos y cada uno de los esmaltes de uñas que utiliza. Primero fue el color jade, luego el topo y su última propuesta: el lila pastel.

Tengo que decir que las lacas de uñas de Kiko Make Up Milano me han sorprendido mucho. Lo recomiendo!!!!

¿Cuál es el color de laca de uñas que más te gusta?
 Deja tu opinión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario