Etiquetas

Etiquetas

domingo, 14 de agosto de 2011

BELLEZA: Alisado Brasileño: Todo lo que necesitas saber!


Conoce las características del Alisado Brasileño con Queratina

¿Quieres tener un pelo sano, rejuvenecido, sin encrespamiento e inalterable por la humedad? ¿Ir a la piscina o al gimnasio sin preocuparte en tener que volver a peinarlo porque tu pelo seguirá liso? ¿Ir a la playa y mantenerlo siempre liso y controlado?

Ahora es posible con el más nuevo tratamiento que está revolucionando el mundo de la estética capilar: EL ALISADO BRASILEÑO.

También conocido como “escova progresiva”, el Alisado Brasileño es una técnica utilizada para alisar el pelo de manera natural, sin aspecto liso planchado. No estropea el pelo y no causa caída. De hecho se puede aplicar en cabellos tintados o con mechas, sin comprometer la salud del pelo porque está formulada a base de queratina, proteínas, vitaminas y aminoácidos.

Nada de perder tiempo peinándote y planchando todos los días por las mañanas. Tu pelo estará liso como nunca imaginaste.

¿Cómo actúa el producto en el Pelo?

Gracias a su formulación de Queratina pura, que actúa como un excelente sellador de cutículas, elimina en un 80% la porosidad del cabello y restaura la fibra capilar en un 100%. Después de la primera aplicación el cabello quedará Liso, Sano, Dócil, con un Brillo increíble y muy Natural.

Es muy importante que el tratamiento tenga una buena aplicación, cepillado y aplanchado para que el resultado no se vea comprometido. Por esto es que es recomendable que sea aplicado por un profesional.


Verdades y mentiras sobre el Alisado Brasileño con Queratina

Te desvelamos todas las verdades y los falsos mitos sobre la Queratina y la mejor manera de aplicarla

El alisado brasileño se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados por su gran efectividad y excelentes resultados. Un tratamiento que devuelve a tu cabello toda su belleza, fuerza y viveza y que ahora te contaremos las verdades y mentiras sobre este espectacular producto.

El alisado brasileño es uno de los tratamientos más innovadores pero ¿lo conocemos todo acerca de él? Sobre la queratina surgen multitud de leyendas urbanas que los expertos nos desvelarán y aclararán.

Verdades acerca el Alisado Brasileño con Queratina:

¿El Alisado Brasileño con Queratina es aquella que alisa el pelo a la vez que reestructura?
Verdad: El proceso de aplicación consiste en abrir la cutícula del pelo para introducir la queratina y sellar con la plancha, de esta forma el pelo se reestructura al recuperar grande parte de su queratina perdida.

¿Tratamientos de queratina son sólo aquellos que reestructuran el pelo o bajan el volumen del mismo?
Verdad: los tratamientos de queratina son aquellos que solo reestructuran el pelo como es el caso de la cauterización o como la plástica capilar, que disminuye el volumen en hasta un 30%. El alisado brasileño es un tratamiento que alisa, reestructura y recupera el cabello.

¿El Alisado Brasileño de Queratina se puede utilizar en todo tipo de cabellos, independientemente de su condición y si ha sido teñido, tratado con químicas, permanente o alisado?
Verdad: Se puede usar en cualquier tipo de pelo porque está compuesto de queratina, aminoácidos, aceites naturales y proteínas. Con lo cual, no hay incompatibilidad con ningún tipo de química que se haya utilizado antes en el pelo.

¿Se debe estar sin lavar el cabello para que el producto actúe en el pelo?
Verdad: El pelo debe llegar a tener su tiempo para que conserve su nuevo estado. Hay que recordar que el Alisado Brasileño no es un relajamiento o un alisamiento, con lo cual, necesita un tiempo para que el producto y la queratina actúe en el cabello. En cuestión de horas ya podrás lavarlo.

¿Se puede ir a la playa, piscina, la queratina no se desprende?
Verdad: Podrá hacer su vida normalmente sin preocupación con el encrespamiento o la humedad.

¿El Alisado Brasileño permite la realización de cualquier tipo de peinado?
Verdad: El alisado no cambia la estructura del pelo con lo cual se le puede dar la forma que se quiera y cuando vuelva a lavarse estará liso otra vez.

¿El Alisado Brasileño y el Alisado Japonés NO son el mismo tratamiento?
Verdad: Es totalmente diferente. Mientras el Alisado trabaja con la corteza del pelo con una grande recuperación de la queratina en la hebra del pelo , pudiendo volver a su estado natural, además de dar un aspecto más natural al liso, el alisado japonés utiliza una base alisadora de amoniaco que cambiará de forma definitiva tu pelo. Tu pelo estará liso en toda su extensión mientras la raíz estará abultada. El aspecto es un liso planchado y no podrás utilizarlo si llevas mechas o tinte.

Aunque mi pelo sigue liso, noto que está muy seco. ¿Es porque mi alisado brasileño no era original?
Verdad: Probablemente lo que fue utilizado en tu pelo fue un tratamiento de alisamiento con queratina. En estos casos, la queratina que contiene algunos procesos de “alisados” tiene la función de proteger tu pelo de la acción química del amoniaco o del hidróxido de sodio.

La queratina no fue metida en tu pelo como el verdadero alisado brasileño, con lo cual cuando la queratina que sale conforme se va lavando, lo que quedara en tu pelo es la acción del amoniaco en tu pelo.

¿Dejar el cabello suelto evitando las coletas para que el producto actúe en el pelo?
Verdad: Hay que dejar el pelo con la forma del peinado que hemos dado. Al hacer una coleta mientras tiene el producto, tu pelo quedará con la marca y el resultado estará comprometido.

Mentiras acerca del Alisado Brasileño con Queratina:

¿Todos los alisados de Queratina son iguales al alisado brasileño de Queratina?
Falso: Muchos están nombrando sus marcas como alisado brasileño o alisado de queratina. Pero son pocos, los que de verdad son progresivos. O sea, que no cambia la estructura de tu pelo con componentes químicos como el Tiogliocolato de Amonio o el Hidróxido de Sodio.

El Alisado Brasileño es el tratamiento de queratina original. Se aplica de manera tradicional tal como surgió en Brasil y puede tardar hasta 5 horas en realizar el proceso. El proceso es progresivo y jamás cambiará la estructura del pelo.

¿El Alisado dura toda la vida?
Falso: El alisado dura entre 3 hasta 6 meses, dependiendo de cómo se cuide.

¿No me tengo que acondicionar ni cuidar el cabello?
Falso: El Alisado Brasileño reestructura el pelo sellando la cutícula con la queratina dentro. Es aconsejable que se haga hidrataciones de 20 a 30 minutos con mascarillas cada 15 días.

¿No puedo teñirme el cabello?
Falso:
 Podrás teñirte o hacer mechas como de costumbre.

Después de mi Alisado Brasileño, ¿cómo cuido ahora de mi cabello?

Te ayudamos a sacar el máximo partido a tu ALISADO BRASILEÑO de Queratina para que dure más tiempo y mantengas un pelo impecable, hidratado y sano que despierte admiración.

Si has decidido hacerte el Alisado Brasileño de Queratina, toma nota de los trucos y consejos que presentan los expertos profesionales para que tu alisado perfecto dure más meses.

 Una vez practicado el exclusivo Alisado, queremos mantener nuestro pelo impecable sin invertir demasiado tiempo ni dinero. Para sacarle el máximo partido de tu alisado podrás seguir estas sencillas indicaciones: 

Tintes y Mechas:
Si vas a teñirte o darte mechas, es mejor hacerlo antes del Alisado, ya que el tinte y la mechas abren la cutícula del pelo, con lo cual, se aprovecha el tratamiento de Alisado para sellar las partes que la química haya abierto. Si todavía no te toca retocar tus mechas o el tinte, no pasa nada, a partir de 15 días de la aplicación del tratamiento, podrás hacer cuando quieras. 

El Lavado:
Lo principal para mantener la queratina en el pelo es evitar que la cutícula se abra. Para eso necesitamos tener algunos cuidados en nuestro hogar. Es aconsejable lavar el pelo con un Champú Sin Sal o con P.H Neutro (5.5). Estos champús son recomendados por tener el PH equilibrado y ser menos alcalinos, manteniendo la cutícula sellada evitando que la queratina salga.

Para un perfecto mantenimiento de tu alisado, recomendamos los productos de Keratin Complex. Son específicos para pelos con Alisado Brasileño.


 No Utilices:
·                     Champús anti-residuos o de limpieza profunda. También los champús comunes suelen tener P.H alto (7.7) promoviendo tal limpieza profunda. El uso de ese tipo de productos provoca que el alisado desaparezca antes de tiempo ya que abre la cutícula dañando el pelo químicamente tratado.

·                     No usar los champús para cabello seco o anti-frizz. La fórmula de estos productos también interfiere en el alisado. Hay Champús Sin Sal para pelos secos y dañados.

Acondicionador y Mascarillas:
El acondicionador es para uso diario. Procura utilizar acondicionadores leves y nutritivos, especiales para pelo químicamente tratados.

Las mascarillas son para fortalecer el pelo, nutrir e hidratar. No se deben emplear a diario como un acondicionador. Los típicos 5 minutos debajo de la ducha no es tiempo suficiente para que la mascarilla aporte todos sus nutrientes.

 Practica la hidratación en casa cada 15 días para cabellos normales o mixtos, y cada 10 días para pelo seco a muy seco. Es importante mantener el agua en el pelo para que la cutícula se mantenga cerrada y los nutrientes del alisado brasileño duren más tiempo.

Tratamientos Extras de Queratina para Prolongar el Alisado:
Para el cabello muy maltratado por las mechas y los tintes, se recomienda hacer una cauterización pasados 20 días para aportar una dosis extra de queratina en la cutícula y de esta forma reestructurar la melena.

 Aprovechando que el Alisado haya aportado queratina, la cauterización dará un "empujón" en la recuperación y fortalecimiento del pelo muy maltratado por las mechas y los tintes o el uso excesivo de la plancha.

Para pelo normal o mixto, se recomienda hacer una cauterización pasado 1 mes y medio.

Pasados 3 meses, el alisado empieza a salir con la aparición de las primeras ondas. Si puedes, elige la plástica capilar para definir tu alisado, un tratamiento que aporta gran cantidad de Queratina y Colágeno, prolongando tu alisado un mes más. 

Cuidados en Verano: Piscina y Mar:
Procura lavarte el pelo nada más terminar la actividad en la piscina, debido a que el cloro ayuda a quitar el alisado. Al ir a la playa, utiliza un protector solar para el pelo y aclárate el pelo después de la jornada.

Los cuidados que proponemos son muy importantes no sólo para mantener perfecto tu alisado, sino también para adquirir el hábito de cuidar tu melena. El Alisado Brasileño no desaparece sin más y con los cuidados idóneos puede durarte hasta 5 meses.

Muchas mujeres que ya lo han probado y han disfrutado de largos meses de un Alisado perfecto.

¿Has pensado en darte el Alisado Brasileño?

1 comentario: