Etiquetas

Etiquetas

jueves, 22 de septiembre de 2011

BELLEZA: Usar barra de labios ROJA

Si te apetece estar más glamurosa con la barra de labios rojo en esta temporada, siga estos consejos útiles sobre cómo elegirla bien!

Llevar perfecto el pintalabios rojo puede que te vean como una chica super sexy en cualquier grupo, es importante no excederse con el resto de tu maquillaje cuando se elige el rojo para los labios.  
Si deseas usar una barra de labios rojo, tienes que dejar que sea la estrella de su cara. No trates de hacer una mirada dramática con la sombra o se exceda con el colorete, o parecerá que tienes demasiado maquillaje. Combine tus labios rojos con sombras de ojos neutrales, rimel negro y un delineado de ojos fino. Añada un poco de colorete que tenga el mismo matiz de los colores de tu barra de labios, pero aplicarlo poco.
El color rojo es válido para cualquier estación, desde la primavera hasta el invierno, así que asegúrate de encontrar un buen color que te llevará a través de todo el año.

La mayoría de mujeres eligen labios rojo por la noche para sentirse glamurosa, también puede optar por usarlo durante las horas del día. Sólo disminuya el tono un poco. Aplique una capa de tu barra de labios rojo favorito sobre el brillo, para que sea menos pesada y menos oscura y triunfarás.

¿Utilizas barra de labios ROJO? 

Dejes tu opinión!

2 comentarios:

  1. Hola ...Soy Marta de Barcelona ,la verdad que te acabo de descubrir por Youtube y la verdad que me ha llamado bastante la atención tus vídeos (Muchisimas felicidades ) explicas muy bien los tutoriales pero lo malo es que solo he encontrado cuatro ;(
    Volviendo al tema de tu blog ,opino los mismo sobre los pintalabios de tono rojo ...Soy rubia y me encanta el color rojo con un buen eyeliner y una mascara de pestañas !!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, me alegro muchísimo que hayas encontrado mis vídeos... De hecho, acabo de subir uno!!! Me encanta la barra de labios rojo. Soy morena y tengo que decirte que siempre que salgo por la noche o durante el día mismo, para destacar un poquito más, la utilizo.
    Espero que te sirva mis tutoriales.
    Suscribete para recibir más informaciones.
    Un besote

    ResponderEliminar