Etiquetas

Etiquetas

lunes, 19 de marzo de 2012

TRUCO DE BELLEZA: 8 trucos para después de un vuelo largo o conducir

Top 8 Consejos de belleza para viajar:

Cómo estar muy bien después de un largo vuelo o conducir

Viajar puede ser muy emocionante! Sin embargo, tu piel y el cabello puede parecer menos que maravilloso después de un viaje largo en coche o en vuelo.Viajar no solo puede ser agotador, pero puede tener un efecto negativo sobre tu piel. Sin embargo, hay cosas que puedes hacer para asegurarte de que estás buscando frescura cuando llegue a tu destino. Siga estos consejos de belleza de viajes para aprender a estar increíble después de una largo viaje o del vuelo!



1. Usa la crema adecuada: Cuando viajes en avión, la humedad es casi siempre en torno al 10% en la cabina. Debido a que esta es extremadamente baja, la piel y el cabello experimentan deshidratación automática. Para ayudar a evitar efectos como estos desde el primer momento, asegúrate de usar una crema hidratante rica en agua durante todo el día antes de subir al avión. Cremas hidratantes a base de aceite no será tan útil. Usar crema hidratante ayudará a tu piel a retener la humedad y te ayudará a estar renovada a tu llegada.



2. Mantenerse hidratada: Ya sea el viaje en un coche o avión, también es importante beber mucha agua durante el viaje. Mantenerse hidratado puede ser una manera fácil de aspecto fresco después de viajar, sin necesidad de algún producto especial o el maquillaje. Este puede ser un desafío si estás en un viaje por carretera y puede requerir más paradas al baño. Pero, tu piel te lo agradecerá más tarde!

3. Usar menos maquillaje: No hay la necesidad de subir a un avión o en un coche para un viaje largo, con el maquillaje completo puesto. Lo mejor es usar poco o nada de maquillaje durante la mayor parte de su viaje. Una vez que estas casi en tu destino, utilice un espejo portátil compacto para aplicar un poco de polvo de maquillaje, maquillaje para los ojos y brillo de labios.

4. Eliges la ropa sabiamente: Nunca use ropa que se arruga fácilmente. Es una buena idea elegir los colores oscuros que no se verán los derrames o manchas. Muchas personas optan por mantener una camisa de repuesto en su cartera o bolso de mano, por si acaso. Una gran cantidad de mujeres utilizan este tiempo para probar las nuevas bufandas y sombreros.

5. Echa una siesta: Si estás pensando en tomar una siesta durante el viaje, asegúrate de meter una pequeña máscara para dormir en su bolso. Vas a dormir más, si la luz es bloqueada por la máscara y evitar molestas bolsas bajo los ojos debido a la falta de descanso.

6. Llevar un paquete de toallitas para bebés: Si estás preocupada acerca de sentirse sucia después de un vuelo largo o en coche, asegúrate de llevar algunas toallitas de bebé contigo para utilizar cuando hayas llegado a o casi llegado a tu destino.

7. Prescindir de los Productos para el cabello: Es el mejor en su cabello si se viaja con limpio y libre de productos. Cuando usted tiene los productos de estilo en su cabello y se produce la deshidratación, que puede ser más perjudicial para el cabello. Basta con lavarse el cabello la noche anterior o la mañana de su viaje y lo atan en una trenza floja o cola de caballo para mantenerlo limpio y fuera de su camino.




8. Renuevas hasta justo antes del aterrizaje: Una vez que sabes que está casi a tu destino, asegúrate de ir al baño con una pequeña bolsa llena de artículos desmaquillantes de higiene personal como un cepillo de tamaño de viaje, un cepillo de dientes, desodorante y accesorios para el cabello. Renuevas todo lo que puedas, para permitir que te sientas renovada antes de que termines tu viaje.




Deja tu opinión!!!
Suscríbete para más info... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario