Etiquetas

Etiquetas

martes, 6 de septiembre de 2011

TRUCO DE BELLEZA: Cómo reducir las ojeras?


¿Qué debo hacer para reducir mis ojeras?

Las ojeras son debidas por diversas causas como pueden ser, a nuestros genes o a malos hábitos, nos hacen parecer cansadas y tenemos una expresión triste en el rostro.
No te preocupes, aquí tienes unos trucos de belleza fáciles de hacer para poder mejorarlas.
  • Duerme bien: La causa principal de ojeras y bolsas es por falta de horas de sueño, lo recomendable es dormir 7 o 8 horas diarias. Dormir boca arriba hace que la sangre fluya mejor.

  Baños con manzanilla: Moja dos algodones de manzanilla fría y deja reposar unos 10 minutos, es un elemento natural muy eficaz para la inflamación. La manzanilla también va bien para ahuyentar las rojeces de los ojos a causa del humo, irritación o por forzar la vista.

•  La sal: Como todas sabemos, no es nuestra mejor aliada para este caso. Un secreto de belleza es disminuir el consumo de sal para así no retener tantos líquidos. También nos ayudara a disminuir las bolsas bajo los ojos.

•  Usar un buen contorno de ojos es imprescindible, hay específicos para reducir el color, reducción de bolsas, efecto calmante.

•  Además de tu contorno de ojos otro truco de belleza es usar mascarilla especifica para esta zona, hay mascarillas naturales como de te frió y hierbas naturales.

¿Has hecho algún tratamiento para las ojeras?
¿Te gustaría quitar las incomodas ojeras?

¿Qué piensas de este post?
¡Deja tu opinión!

2 comentarios:

  1. Buenas....
    Trabajo en Usp Instituto universitario Dexeus y ya hay tratamientos para combatir las ojeras aunque de momento no con tanto éxito como para las bolsas pasando por quirófano y siempre a cargo de un excelente cirujano (Con la cara no se juega ).
    Me han parecido bien tus consejos ,yo dejare otro que me dio un maquillador de dior hace poco ...
    Antes de poner corrector , aplica la base de maquillaje y una vez puesta aplica el corrector encima ..Como me dijo el muchas veces ponemos demasiado corrector y muchas veces con aplicar la base muchas imperfecciones desaparecen y las ojeras disminuyen bastante y a parte de no llevar tantas capas de maquillaje ahorramos mucho en producto ;)

    By Marta

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Marta, por tu consejo!!!
    La verdad es que he escuchado este consejo hace poco y lo aplico y tengo que decirte que mis ojeras ya no se notan tanto como antes... Pero también recomiendo 100% la manzanilla fría porque con sólo 10 minutitos se nota bastante la diferencia.
    Un besote

    ResponderEliminar