Etiquetas

Etiquetas

viernes, 14 de octubre de 2011

TRUCO DE BELLEZA: El delineador de ojos

Consejos para la aplicación de un look ojos suaves definidos

Delineador en
Lápis
El delineador de ojos es la pesadilla de la existencia de más de una mujer conocedora de belleza. Algunos creen que la aplicación del delineador de ojos líquido sólo se terminará con manchas negras en los pliegues por debajo de sus ojos.

Delineador
Liquido
Afortunadamente, consejos y técnicas para la aplicación exitosa de delineador de ojos abundan, y si sigues algunas de ellas, se te da a tus ojos que el aspecto hermoso que puede fijar el tono para el estado de ánimo que estas tratando de evocar.

La mejor técnica de delineado de ojos para un efecto duradero es la de complementar la forma de su ojo, pero un poco mejorado. Por ejemplo, hacer una línea muy fina que se extiende ligeramente más allá de la esquina de su párpado inferior para conseguir la codiciada apariencia de los ojos de gato.  
Use un delineador blanco en el borde interior de las pestañas para una mirada más abierta y alerta. Quitar el delineador de ojos que se extiende más allá de su localización original, use un bastoncillo humedecido en un poco de removedor de maquillaje de ojos. No lo cubras con polvo ya que el color volverá en un corto período de tiempo.
Delineador en Gel


¿Utilizas el delineador de ojos en tu día a día?


Deja tu opinión!

2 comentarios:

  1. yo me voy a maquillar a una peluquería en Recoleta, voy a probar estos consejos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, espero que te salga fenomenal! Cuentame, porfi!!! Beso ♥

    ResponderEliminar