Etiquetas

Etiquetas

jueves, 22 de marzo de 2012

TRUCO DE BELLEZA: 7 pasos para un maquillaje perfecto





1. Evite usar demasiado
El maquillaje es para realzar características y no atraer la atención negativa hacia ti. Eso es lo que hace cuando llevas demasiado maquillaje, te traerá la atención no deseada. No te pongas demasiado de cualquier cosa como por ejemplo:

i) Delineador de ojos: delineador de ojos oscuro y espeso, te hará parecer exagerada y arruinará el resto de tu maquillaje.

ii) Rimel: demasiado rimel se ve falso y grumoso. Parece especialmente malo si se usa con delineador grueso u sombra de ojos oscura.

iii) Base: Asegúrate de que tu base es del mismo color de tu piel. La base tiene la intención de proteger y dar al rostro un aspecto suave. La palabra mágica es una mezcla.



iv) Polvo: Lo mismo es cierto para el polvo - no demasiado. Además, asegúrate de mezclar tu maquillaje para que no haya líneas obvias.



2. Labios
Aplique delineador de labios para cubrir completamente los labios, un toque de color y su lápiz labial permanecerá mucho más tiempo. Asegúrate de que tu delineador de labios no se ve. Además, tu color de labios debe coincidir con tu tono de piel, usar colores fríos si tiene colorante fresco y colores cálidos si tiene colores cálidos. Si quieres que tus labios se vean más pequeños, mantener el delineado en el interior de tus labios. Sin embargo, si decides que tus labios se vean más grandes, ir más allá del contorno natural de tus labios es un error. Esto puede parecer muy complicado y poco natural.



3. El maquillaje adecuado

Use maquillaje que es apropiado para la ocasión. Si vas a la playa no debería usar la misma composición o tanto como lo haría si se vas de fiesta. Además, cuando estás en la luz del día el maquillaje debe ser más ligero que cuando estás fuera de la noche.

4. Maquillaje muy poco o nada
Algunas mujeres no usan maquillaje porque no están seguras de cómo usarlo y tienen miedo de caer en la exageración. Si no está seguro, de inicio utilizar colores claros para la sombra. Comience lentamente y añadir un poco de producto a la vez. Tal vez comenzar con la base, agregar rimel, colorete o lápiz labial. Si no estás acostumbrado a usar maquillaje, usar mucho la primera vez puede ser un poco demasiado para ti, así que empieza poco a poco. El resultado final es un poco es mejor que nada. 

5. Look general
Cuando el maquillaje se ha completado, debe parecer natural. Eso significa evitar colores que choquen. Si tienes la piel oscura y pelo que se verá mejor en los tonos más oscuros, los colores claros te hacen ver lava. Si su cabello y tono de la piel son la luz. El maquillaje oscuro te hará parecer más vieja y dura. Si tienes la piel grasa, aplicar la crema hidratante de aceite primero para controlar la base. A continuación, asegúrate de usar el polvo suelto, manteniendo polvo compacto contigo para los retoques.

6. Color de pelo
Tu color de pelo también debe estar en armonía con tu piel. Si tienes el pelo oscuro y desea agregar color, mantenerlo cerca de la misma tonalidad. Si tienes el cabello claro, use colores claros. A medida que envejece su piel se aclarará, por lo que debes aclarar tu color de pelo. Una última cosa sobre el color del pelo - si lo hace el cabello de color que estar seguro de que siga bien mantenido, no dejes que tus raíces se muestran.

7. Una última cosa
Guarde el maquillaje la apariencia fresca durante todo el día haciendo revisiones regulares de contacto. No dejes que tu maquillaje se desvanecen ni arrugas. Sonría!



Deja tu opinión!!!
Suscríbete para más info... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario