Etiquetas

Etiquetas

martes, 6 de marzo de 2012

TRUCO DE BELLEZA: Combina tus cejas con tu personalidad


Combina el diseño de las cejas con su personalidad

¿Sabías que tus cejas dicen mucho de tu personalidad?

Usted está en duda sobre cual diseño para elegir las cejas? Te ayudo: el que se adapte a su personalidad. En el rediseño de la zona, la persona y el diseñador deben de tener en cuenta la personalidad, para no provocar una falsa impresión en la cara, explican los expertos.
 
 Según los expertos, la cara tiene cinco puntos clave que revelan la personalidad de la persona: su frente (que se corresponde con el temperamento de la persona), ojos (emociones), la nariz (como la persona actúa, sus instintos), boca (como a la persona expresar sus sentimientos) y la barbilla (sus deseos).


Como las cejas están alrededor de los ojos, se convierten en un reflejo del rostro emocional. A través de esta, se puede aumentar o disminuir tus características personales. Por ejemplo, para una personalidad más fuerte, lo mejor es apostar por líneas más suaves y las formas de las cejas curvadas.

Hay varios tipos de ceja. Por lo tanto, he seleccionado tres formatos básicos para que elijas de acuerdo a su personalidad.

Curvas
Beyoncé se ha curvado las cejas con trazos gruesos 

Las cejas curvadas son indicadas para personas que tienen una fuerte personalidad, ya que necesitan suavizar todo el dinamismo en el rostro. Esto trae más emoción en los ojos.

Recta o gruesa

La actriz Demi Moore tiene cejas pobladas y cortas


Tipos de cejas gruesas o rectas están indicadas para aquellas que quieren reforzar el mensaje de una sociedad más dinámica o rígida. Son ideales para las mujeres que quieren imponer, ya sea en casa o en el trabajo. Las líneas rectas son fuertes y traen un efecto moderador en la cara.

Inclinada o arqueada

Caterine Zeta Jones apuesta por hilos más finos y de arco, adecuados para las extrovertidas 

Las cejas con formato arqueadas o inclinadas son para aquellas que buscan enviar un mensaje mas dinâmico. Este truco es ideal para aquellas personas con una personalidad más fuerte. Es el tipo ideal para las extrovertidas. Rasgos arqueado da la imagen de una persona más fuerte. Pero si la conviertes en forma de arco, tenga cuidado con los exageros. Las cejas muy pronunciadas dejan el rostro sin expresión.

Deja su opinión!
Suscríbete para más info ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario