Etiquetas

Etiquetas

viernes, 14 de septiembre de 2012

TRUCO DE BELLEZA: Controlar la caspa

3 Tratamientos Naturales y causas comunes para el cuero cabelludo seco
Si sufres de cuero cabelludo seco, picazón o irritación es que puedas tener caspa. La caspa también se conoce como caspa o dermatitis seborreica. Además, la psoriasis en el cuero cabelludo puede causar la caspa en el cabello. Mientras que la caspa puede ser bastante embarazosa, la buena noticia es que es fácil de controlar. Con productos naturales y champú (como Head and Shoulders) se puede tener la caspa controlada. Si la caspa es severa, es posible que tengas que visitar a un doctor u otro tratamiento. Sin embargo, la mayoría de las veces puedes usar las ideas de remedio casero para la mejor atención y prevención de la caspa!

Causas del cuero cabelludo seco y con comezón
Aprender a controlar los copos no es una ciencia exacta, aunque puede parecer un reto difícil al principio. En primer lugar, debes entender lo que causa la caspa. La causa principal de la caspa es el hongo Malassezia. Este hongo se alimenta de los aceites y el colesterol que ya están presentes en las células de la piel de tu cuero cabelludo. A menudo, el hongo puede ser causado por las toxinas en champús comerciales. El champú y acondicionador anticaspa funciona debido a que contienen alquitrán (que quema las escamas apagadas del cuero cabelludo).

Tratamiento natural de la caspa del cuero cabelludo seco y causas
Naturalmente, puedes (y seguramente) controlar y curar la caspa del cuero cabelludo con mezclas caseras. La utilización de los elementos en tu cocina harán que manejes el cuero cabelludo de una manera natural y eficaz!
  • Vinagre y agua - vinagre puede ser utilizado para el tratamiento de la caspa. Los sufridores pueden mezclar 3 cucharadas de vinagre con 7 cucharadas de agua, aplicarlo a tu cuero cabelludo a la hora de dormir y envolver la cabeza con una gorra de baño o una toalla. Por la mañana, el cabello debe ser lavado con champú suave y acondicionador.
  • Jugo de Limón, Vinagre y Huevos - Otro remedio casero incluye la mezcla de 1 cucharadita de jugo de limón con algunas cucharaditas de vinagre. Después de frotar la mezcla en el cuero cabelludo, mezclar varios huevos en un bol y verterlos tu cabello. Lavar con champú suave y acondicionador, como de costumbre.
  • Aceites naturales - Aceite de oliva y aceite de almendras también son conocidos para ayudar a controlar la caspa. Puedes mezclar los dos juntos, aplicarlo a tu cuero cabelludo y se deja durante unos minutos. A continuación, lavar y acondicionar el cabello para obtener resultados brillantes y libre de caspa.

Los métodos tradicionales de tratamiento
Aunque los champús anticaspa pueden ser eficaces, a menudo son sólo soluciones rápidas al problema de la caspa. Soluciones naturales y los tratamientos hechos en casa son a menudo más eficaces para el tratamiento de la caspa. Sin embargo, si usted nota que su condición empeora debe consultar a su médico de inmediato.

Deja tu opinión!
Suscríbete para más info! ♥

2 comentarios: