Etiquetas

Etiquetas

martes, 11 de septiembre de 2012

MODA: Venta de ropa en Woman Glam Shop

Hola chicas,

Sé que hoy en día es muy complicado encontrar la ropa que a nosotras nos gusta y que realmente nos sienta bien.

Yo he empezado con esta idea, sin animo de lucro, para enseñaros mis gustos con relación a ropa y accesorios. Lo mejor de todo, es que podéis comprarlo desde vuestra casa...

Mi nuevo blog de venta de ropa se llama:

www.womanglamshop.blogspot.com


Intentaré todos los días subir ropas y accesorios interesantes y que me cuadran con mis gustos.




Podéis pagarlo con Paypal, que es la forma más segura hoy en día para cualquier compra en internet.

Podéis entrar tambien y dejar vuestros comentarios y opiniones sobre las ropas y accesorios que vaya subiendo.

Si tenéis cualquier duda, podéis contactarme en el womanglam@gmail.com.

Espero que os guste.


Deja tu opinión!!!
Suscríbete para más info... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario