Etiquetas

Etiquetas

martes, 6 de noviembre de 2012

BELLEZA: El mejor secador para tu pelo


6 consejos sobre cómo elegir el
mejor secador para el cabello


No puedes pensar que la elección de un secador debe ser un proceso de seis pasos, sin embargo, si quieres que tu cabello permanezca intacto y hermoso, el secador de pelo correcto es más importante de lo que inicialmente podrías pensar! Siga estos pasos para ayudarte a elegir un secador de pelo y puedes utilizar sin preocuparse.

  1. La Potencia Secadora:
¿Alguna vez has utilizado un secador de pelo que apenas sopla? Es la experiencia más molesta nunca, sobre todo si llegas tarde a trabajar y lo  que quieres es que tu cabello esté seco! A menos que te gusta  un secador de pelo débil, asegúrate de revisar potencia en la compra de un nuevo cabello secado aparato. Cuanto mayor sea el voltaje, más fuerte el calor y flujo de aire debe ser. Un secador de al menos 1750 vatios debería ser suficiente, sin embargo, si tienes un pelo más grueso es posible que desees ir a por los niveles de potencia más altos.

     2.  Los accesorios del secador de pelo: 

La compra de un secador con accesorios pueden ser innecesario si tienes el pelo normal y liso. Sin embargo, si tienes el pelo rizado, tendrás que estar segura de comprar un producto secador con difusor para reducir el frizz.

      3.  Materiales: 

Los secadores de diversos soplados se hacen con diferentes tecnologías y materiales. Puedes elegir entre los tipos iónicos, las tecnologías de cerámica o de turmalina. Si deseas conseguir el pelo liso y recto, es posible que desee probar un secador de pelo calefacción de cerámica. Sin embargo, muchos expertos salón admitirán que las tecnologías pueden tener menos que ver con el resultado. De hecho, muchos expertos del cabello utilizan los productos (geles, cremas, champús, acondicionadores) que utiliza y el cepillo para que la técnica utilizada en el secado tenga un efecto mucho mayor sobre el resultado.

      4.  Flexibilidad con calor y velocidad: 

Es importante elegir un secador de pelo con varias opciones de calor y de velocidad. Puedes utilizar el calor alto o ajustes de aire para secar el cabello cuando está muy mojado, pero es posible que puedas utilizar mejor los valores bajos cuando sólo quieres definir tu estilo sin dañar tu cabello en el proceso. Además, si tu cabello es largo o fino, tendrás que tomar el tiempo extra para usar valores bajos para el secado para evitar daños en el cabello.

     5.  Secador de pelo de viaje: 
Si viajas mucho, la elección de un secador de pelo que es fácil de llevar podría ser una prioridad. Los secadores de viaje deben de tener todas las opciones anteriores, incluyendo capacidades de alta potencia. Asegúrese de verificar la potencia de la secadora, sin embargo, algunos secadores de pelo de viaje no dan el suficiente calor y el aire y te dejará con el hecho de que necesitará una media hora extra para el cabello seco al utilizarlos. Puedes incluso conseguir secadores de viaje con cuerdas retráctiles, cepillo de pelo y otras herramientas de secado incluidos.

     6.  Precio: 
Incluso las mejores marcas tienen secadores de pelo económico. Cuando se trata de cuidado de la belleza, te puedes sentir como si tu sueles pagar demasiado por un producto que necesita. Sin embargo, un secador de cabello debe durar años por lo que cualquier inversión que haga por la compra de uno será una empresa de larga duración. Puedes comprar secadores baratos pero los mejores secadores de pelo cuestan, dependiendo de la tecnología que utilizan, los accesorios que incluyen y la gama de opciones que ofrecen.


Deja tu opinión!
Suscríbete para más info! ♥


3 comentarios:

  1. Hola, muy útiles los consejos
    encontré algo parecido donde aparte hablan de los secadores de pelo iónicos que quizá sea lo que te ha faltado comentar.
    un saludo y gracias

    aquí lo que vi:
    http://squidoo.com/elegir-secador-pelo

    ResponderEliminar
  2. Pues he seguido absolutamente todos tus consejos y me he decantado por el secador de pelo profesional Karmin tiene muy buena potencia, trae golpe de aire frio, los resultados son fenomenales, lo tengo hace un par de meses y quería agradeceros por la info que gracias a ella hice una buena elección, un beso :-*

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info, sin embargo les cuento que despues de mucho probar con otras marcas, me he quedado con el de KARMIN, es un secador excelente pues es muy liviano, y ademas tiene iones negativos que le aportan brillo a mi cabello y me lo dejan sin frizz, la verdad estoy muy contenta con el y gracias por sus aportes!

    ResponderEliminar